KIT DIGITAL
Te Ayudamos A Solicitar tu Kit Digital
¿Quieres beneficiarte de hasta 12.000€ para tu empresa gracias a Kit Digital?
Kit Digital es un programa de ayudas económicas lanzado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que apoya a las pymes y autónomos en su transformación digital.
Las empresas que deseen beneficiarse de estos bonos económicos deben llevar a cabo esta transformación digital.
¡En BrandMedia te ayudamos hacerla para que consigas esta oportunidad única!
Digitalizate.
Te ayudamos a Conseguirlo.
Te ayudamos a desarrollar las acciones de marketing necesarias para conseguir tu Kit Digital.
SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET
COMERCIO ELECTRÓNICO
GESTIÓN DE REDES SOCIALES
PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET
MARKETPLACE
Importe Bonificado De Los Servicios
Conoce cuales son las cuantías máximas por servicio a las que se puede optar según el segmento de beneficiario y el número de empleados de tu empresa.
Sitio Web y Presencia en Internet
Diseñamos y desarrollamos tu página web corporativa para que tu marca tenga presencia online.
- Web desarrollada en tecnología WordPress.
- Catálogo online de productos y/o servicios, sección de contacto, blog, empresa, y página de inicio.
- Web responsive.
- Vinculación con Google Analytics de la marca.
- Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga.
- Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.
Posicionamiento básico en internet: la información será indexable por los principales motores de búsqueda (onpage).
Desde 795€ hasta 2.000€*
*depende de las especificaciones
Comercio electrónico
Diseñamos y desarrollamos tu tienda online para que tu marca venda sus productos o servicios en internet.
- Ecommerce desarrollado en tecnología WordPress.
- Alta, importación o carga de catálogo online de productos (al menos 30 referencias, salvo que tu catálogo sea inferior), categorizados por familias.
- Configuración de sistemas de pago.
- Compra con registro o como invitado.
- Fichas de producto altamente optimizadas para venta.
- Creación de sección de Políticas y sistema de compra / devolución / envíos.
- Configuración de sistemas de envío digital y físico.
- Diseño responsive.
- Vinculación con Google Analytics de la marca.
- Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga.
- Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.
- Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (onpage).
Desde 1.500€ hasta 2.000€*
*depende de las especificaciones
Gestión de redes sociales
Creamos y gestionamos redes sociales profesionales para que tu marca llegue a todos los clientes potenciales que se encuentran en estas.
Ecommerce desarrollado en tecnología WordPress.
Alta, importación o carga de catálogo online de productos (al menos 30 referencias, salvo que tu catálogo sea inferior), categorizados por familias.
Configuración de sistemas de pago.
Compra con registro o como invitado. Fichas de producto altamente optimizadas para venta.Creación de sección de Políticas y sistema de compra / devolución / envíos.
Configuración de sistemas de envío digital y físico.
Diseño responsive.Vinculación con Google Analytics de la marca.
Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga.
Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.
Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (onpage).
Desde 295€ hasta650€*/mes
*depende de las especificaciones
Presencia Avanzada en Internet
Diseñamos y desarrollamos las estratégicas digitales para que tu marca tenga presencia online avanzada, incrementando el tráfico de visitas en tu plataforma.
- Publicación de 1 a 3 posts semanales.
- Calendario de planificación de post propuestos, su creatividad y texto.
- Valoración de redes sociales idóneas.
- Plan Social Media
- Estrategia alineada con tu misión y visión para relevancia y conexión con tu target y fidelización de comunidad.
- Estudio de la competencia.
- Definición de objetivos.
- Calendario de contenidos.
- Definición de tono de marca (textos e imágenes).
- Definición de campañas de Social Ads.
- Plan de actuación en crisis.
- Administración del perfil/usuario del negocio en, al menos, una red social.
- Gestión de comentarios, mensajes directos, reacciones, etc.
Desde 500€*/mes
*depende de las especificaciones
Marketplace
El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.
- Posicionamiento básico en internet: presencia en Google My Business o directorios similares.
- Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
- Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
- SEO On-Page: posicionamiento a partir de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
- SEO Off-Page: ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico. A través de campañas SEM y publicidad programática.
- Informes mensuales de seguimiento: reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
Desde 2000€*
*depende de las especificaciones
FAQS
PYMES y Autónomos de cualquier sector empresarial entre 1 y 49 trabajadores.
- De 10 a 49 empleados: hasta 12.000€
- De 3 a 9 empleados: hasta 6.000€
- De 1 o 2 empleados: hasta 2.000€
El Estado es el encargado de realizar directamente los pagos a los Agentes Digitalizadores.
El beneficiario tan solo tendrá que pagar al Agente Digitalizador el IVA.
1. Son requisitos para obtener la condición de beneficiario, cuyo cumplimiento deberá acreditarse en la forma y con los medios que se determinen en cada convocatoria, los siguientes:
a) Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa conforme a lo dispuesto en el Anexo I del Reglamento (UE) n.º 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014, por el que se declaran determinadas categorías de ayudas compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado, y conforme a los efectivos y límites financieros que definen las categorías de empresas, enmarcando las categorías de microempresas, pequeñas y medianas empresas, así como las personas en situación de autoempleo.
b) Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral, que debe reflejar la actividad económica efectivamente desarrollada a la fecha de solicitud de la ayuda, y tener la antigüedad mínima que se establezca en las convocatorias.
c) No tener la consideración de empresa en crisis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.18 del Reglamento (UE) n.º 651/2014, de 17 de junio de 2014, y al Anexo II de la presente orden.
d) Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
e) No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
f) No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Dichas prohibiciones afectarán también a aquellas empresas de las que, por razón de las personas que las rigen o de otras circunstancias, pueda presumirse que son continuación o que derivan, por transformación, fusión o sucesión, de otras empresas en las que hubiesen concurrido aquéllas.
g) No superar el límite de ayudas de mínimis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.4 de la presente orden. 2. También es requisito para obtener la condición de beneficiario disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme.
2. También es requisito para obtener la condición de beneficiario disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme.
3. Antigüedad de 6 meses como mínimo.
- Regístrate en el área privada de Acelera Pyme y completa el test de diagnóstico digital.
- Solicita la solución digital en AlonsoLucas, rellena el formulario y adjunta la autorización para que AlonsoLucas gestione tu Kit Digital
- Una vez se resuelva la subvención, firmar el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización con AlonsoLucas, ajustándote a los requisitos, en un plazo máximo de 6 meses.
- Durante los 3 meses siguientes (como máximo) tras la validación del Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización, se instalará y desarrollará la solución y el primer pago de los gastos no subvencionables como el IVA, de la factura emitida por AlonsoLucas.
- En un plazo máximo de 12 meses tras la emisión de la factura anterior, y una vez implementada la solución, AlonsoLucas presenta el justificante de conformidad del servicio en nombre del beneficiario y este realizará el segundo pago del IVA.